Vuelve el evento que fomenta el consumo revalorizando productos en Uruguay

Con más de 35 expositores con propuestas destacando el diseño sustentable y el éxito de contar con la presencia de 3.000 espectadores reunidos en un evento (que tan solo duró 11 hrs) esperar una segunda edición demostró ser algo necesario. Por eso, el próximo Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre (de 12 a 21 hrs) se volverá a realizar en Sinergia Design el evento que puso de interés entre los uruguayos el consumo de prendas second hands, el valor de lo vintage y las ganas de encontrar objetos únicos al mejor estilo flea market: Revolver.

Más reciclaje y valor por lo vintage

instagram-fondo-vol2 copy 3
Foto: Cortesía Revolver

En esta edición, gracias al resultado obtenido y en la constante búsqueda de seguir creciendo, Revolver trae novedades. Además de más de 40 propuestas de second hands y new vintage se suman propuestas de 8 diseñadores emergentes con prendas y piezas únicas. También se amplía la disponibilidad de antigüedades, vajilla y muebles con historia sumado a la exposición y venta de artistas plásticos. Y mientras descubrimos piezas únicas y generamos vínculos con nuevas adquisiciones, se podrán degustar propuestas gastronómicas artesanales y locales mientras escuchamos bandas en vivo y djs sets.

Ser consumidores conscientes y ecológicos

Flyer con espacio para agregar info_logo -vol.2
Foto: Cortesía Revolver

En esta edición, además de consumir productos de marcas locales tendremos la oportunidad de adquirir conocimientos y ser consumidores más conscientes y ecológicos. Revolver contará con un espacio de experiencias manuales que incluye: comprar y ver cómo se realizan en vivo las Lowly eco tote bags (edición especial para Revolver), asistir a los talleres de scrab y bordado en fieltro por Angelarte Atelier y el taller basado en la reutilización y reciclaje dictado por Decobotánico.

Votar ética y sustentablemente

WhatsApp Image 2017-12-14 at 12.48.20
Foto: Cortesía Revolver

Ver que cada día crece más el interés por el consumo sustentable y ecológico en Uruguay al surgir año tras año más eventos, emprendimientos y diseñadores que apuestan por este camino, y consumidores que prefieren productos con estos valores no solo ayuda a que emprendedores nacionales puedan generar productos sustentables en el tiempo y ayudar a la economía de nuestro país. También estamos fomentando el cuidado por nuestro planeta y valorando el trabajo artesanal y de mano de obra ética.

Por eso, la invitación está hecha a seguir apoyando y fomentando el consumo consciente, apoyar la producción nacional, revalorar y reciclar productos que de otra forma estarían contaminando algún rincón del mundo y adquirir nuevas prácticas, consejos y productos que nos ayuden a ser consumidores más sustentables!. Nos vemos en Sinergia Design!.

Leave a Reply